Bushing de baja tensión

¿Por qué comprar?

Bushings de porcelana

El aislamiento de porcelana es resistente a la humedad y garantiza un funcionamiento exitoso durante muchos años. Ofrecemos una amplia gama de casquillos de porcelana sin condensador para aplicaciones de baja y media tensión, incluidas banderas de conexión.

Aplicación

Transformadores de potencia llenos de aceite Adecuado para instalaciones nuevas y modernizaciones.

Descargas

¿Por qué comprar?

Bushings de resina epoxi

El material aislante de resina epoxi ofrece características diferentes al porcelanato. Es más ligero, más duradero y más flexible. Los casquillos de resina epoxi están fundidos como una sola pieza y no requieren montaje.Ofrecemos una amplia gama de bushings de resina epoxi sin condensador para aplicaciones de baja y media tensión.

Aplicación

Transformadores aislados en petróleo y gas, transformadores de tipo seco. Aplicaciones ferroviarias y de tracción. Adecuado para instalaciones nuevas y modernizaciones.

Descargas

¿Por qué comprar?

Bushings de silicona

El casquillo combinado de resina y silicio tipo CRS es un casquillo de tipo seco, sin condensador y sin clasificación, disponible para transformadores de potencia llenos de aceite.

Es especialmente apto para aplicaciones que requieran soportar condiciones extremas, desde temperaturas muy bajas hasta altos niveles de humedad y contaminación.

El casquillo CRS no contiene aceite, papel ni porcelana. Al elegir CRS, garantizará la máxima seguridad a las personas y al transformador. En caso de avería, no habrá riesgo de explosión de aceite ni riesgo de personas heridas o daños materiales por la rotura de fragmentos de porcelana.

Aplicación

Transformadores de potencia llenos de líquido. Adecuado para ambientes extremadamente fríos hasta -60°C. Adecuado para entornos marinos. Adecuado para climas tropicales. Adecuado para áreas densamente pobladas o sensibles a la seguridad. Adecuado para instalaciones nuevas y modernizaciones.

Descargas

Open chat
Bienvenido a LatGrids!
Estoy a disposición para resolver sus consultas.